Hace cinco días recibí la notificación de la Junta Electoral por la cual se me nombraba Primer Suplente del Primer Vocal de la mesa electoral que me corresponde... y hace dos días, dos, recibí la notificación de que la junta Electoral había aceptado la renuncia justificada del Primer Vocal, puesto que ahora me corresponde a mi... y digo yo: con tanto problema de paro, ¿a ninguna mente preclara se le ha ocurrido pensar que es muy probable que muchas personas en paro estén dispuestas a "trabajar" por la democracia, a cambio de 62 euros? estoy segura de que habría voluntarios, y que además esto evitaría el problema que supone el que al día siguiente tengas libres cinco horas pertenecientes a tu jornada laboral.
Y yo que ya había votado por correo para marcharnos el fin de semana... y se ve que en esto sí había tenido suerte, porque hay miles, MILES de personas que no han podido ejercer su derecho al voto porque no les ha llegado la documentación dentro del plazo... ¿qué pasa con esas personas? ¿dónde quedan sus derechos?
Así va el país...
El engranaje electoral... se oxida
Rocio | viernes, 18 de noviembre de 2011 | Etiquetas: derechos, elecciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Y yo que cada vez que hay elecciones me hago ilusiones de que me van a llamar, que quiero yo estar en una mesa electoral... ¡y nada!
Pues a vivir la fiesta de la democracia... ánimo.
Pero eso lo pensabas hasta ahora, seguro que con la peque ya no te apetece tanto desaparecer de casa antes de las 8 de la mañana y volver después de las 10 de la noche (con suerte), teniendo tus niños día libre... o al menos, así lo veo yo, que el marrón no es sólo para mi, sino también para el padre de las criaturas.
Publicar un comentario