En mayo de 2007 di de alta este blog. Tenía otro nombre y otro propósito... o más bien no tenía un propósito concreto, por eso tal vez quedó en suspenso durante cuatro años. Cuatro años intensos en los que nos han pasado muchas cosas, y que han servido para dotar de sentido esta idea del blog, que ahora retomo, esta vez con un propósito claro: la realidad de las familias que conviven con el autismo, dar visibilidad al club invisible del que hablaba el blog Me crecen los enanos. Y en ese c amino, de paso, soltar un poco de lastre, objetivo necesario al que a menudo los papás en circunstancias complicadas no prestamos la atención debida.
ése es mi propósito. Si te apetece compartir y comentar, eres bienvenid@.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Qué ilusión,soy la primera!!!! Rocío, todo llega. Nos hacía falta este blog y aquí lo tenemos... Espero poder compartir muchas cosas contigo en él. Enhorabuena!!!! Y eso de que no eres una supermamá.... Besos
Gracias Cris. Necesario, no creo, pero bueno, en la diversidad está la riqueza, ¿no? ;-)
Rocío como os envidio a todas las mamis qué tenéis un blog,ahora ya hay uno más en nuestra tribu....a mí me encantaría pero ahora me absorbería muchisimo tiempo y no lo dispongo.
Espero qué puedas compartir muchisimas experiencias en él,ahora ya tienes una seguidora y espero qué se suban muchisimos más.Un abrazo.
Me alegra seguiros desde aqui... y saber un poquito más de vuestro dia a dia, de vuestra convivencia con el autismo, de las alegrias que os llevais con cada nuevo descubrimiento y cada paso
diario. Gracias, supermamá!
Publicar un comentario